Dónde comer las mejores croquetas

Te vamos a contar dónde comer las mejores croquetas de España. ¿Estas preparado?

Si te gustan las croquetas caseras de verdad, en CROQUETTUS queremos ayudarte, por lo que te vamos a contar dónde comer las mejores croquetas. Para ello, hemos creado la sección de restaurantes:

restaurantes croquettus

 

Actualmente ya tenemos más de medio centenar de restaurantes por toda España. Te ofrecemos dos listados de restaurantes, los recientes en nuestro listado, marcados como “Novedades” en nuestro buscador, y los “Selección“. Estos últimos especialmente seleccionados por sus valoraciones o por haber recibido algún premio con sus croquetas caseras.

Una vez elegida la categoría que te interesa, puedes elegir la ubicación seleccionando la provincia. Ya solo te falta pinchar en la foto para acceder a los detalles del mismo. En la ficha del restaurante tienes su dirección, teléfono y correo electrónico. La descripción contiene una presentación así como una mención de si ha obtenido algún premio relacionado con las croquetas. En la galería de fotos, mostramos algunas fotos del restaurante y de su oferta de croquetas caseras para que se te haga la boca agua. 🙂

restaurante solana
Restaurante Solana – Nacho Solana, Ganador Premio internacional Joselito 2017 a la mejor croqueta de jamón del mundo.

Si conoces algún restaurante de tu provincia que te gustaría que estuviera en nuestra selección, por favor háznoslo saber a través de nuestro formulario.

Si quieres apuntarte a nuestra Newsletter y estar informado de todo lo que pase en Croquettus, puedes dejarnos tu correo aquí:

¡Qué las disfrutes! Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *